944 970 225 - original@lacamisetaoriginal.com

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVIO

El envio se realiza a través de las principales agencia de transporte urgente como Tourline, Correos Express, etc. y tiene un coste de 3,50 euros. Si el pedido supera los 30 euros entonces el envío es.. ¡gratis!

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Cualquier pedido que no haya salido puede cancelarse indicando tu nombre y apellidos por email a original@lacamisetaoriginal.com.

Si una vez recibido el pedido no te gusta (Dios, espero que sí) puedes devolver el pedido total o parcialmente, siempre dentro de un plazo de catorce dias habiles a partir de la recepcion del pedido, no necesitas justificar el motivo y no tendrás ninguna penalización ni te cambiaremos el importe por vales. Para realizar cualquier devolucion, el producto debera estar en perfecto estado.
El coste del envío de vuelta de la camiseta corre de tu cuenta y puedes hacernoslo llegar como mejor consideres oportuno. Correos sería probablemente la opción más económica. Eso sí, antes de devolvernos nada nos tienes que avisar y te tenemos que dar el visto bueno.

Te devolveremos lo pagado usando la misma forma de pago que has elegido, una vez nos llegue la camiseta y comprobemos que está bien.

Para realizar una devolucion total o parcial basta con mandarnos un email a original@lacamisetaoriginal.com indicando nombre y apellidos.