Preguntas Frecuentes

En este apartado esperamos resolverte todas las dudas que pudieras tener sobre las camisetas, las tallas, las condiciones generales, los envios, descuentos y demás incognitas que se te puedan pasar por la cabeza.

16 millones de colores. No somos una serigrafía limitada a un número reducido de colores, nosotros imprimimos a todo color mediante impresión digital, que no solo queda muy chulo el diseño sino que deja el suave tacto propio del algodón de la camiseta.

No, puedes pedir las que quieras, y recuerda que cuantas más pidas más barato te van a salir.

Normalmente tenemos unidades en stock e imprimimos rapidamente, por lo que con la ayuda del envio mediante agencia de transporte urgente conseguimos entregas en 24/48 horas.

El precio segun la cantidad figura dentro de los productos, pero ten en cuenta que las camisetas que pidas con impresión solo por delante suman cantidad de manera separada respecto a las que puedas pedir con impresión por delante y por detrás.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de credito o Paypal.

Según la cantidad a pedir y el diseño o idea que tienes podemos hacertelo, consulta tu idea por email a original@lacamisetaoriginal.com.