Envíos & Devoluciones

GASTOS DE ENVIO

El coste de enviar 1 ó 2 camisetas es de 5 euros, pero si el pedido es de 3 ó más unidades el envio es gratuito.

PLAZOS DE ENTREGA

Si disponemos de stock de camisetas del pedido el plazo de entrega rondará las 24/48 horas, siendo el envio mediante agencia de transporte urgente.

 

ontime

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Cancelaciones:
Cualquier pedido que no haya salido de nuestro almacen puede cancelarse indicando el nombre de cliente y el numero de pedido por email en original@lacamisetaoriginal.com.

Devoluciones:
Al tratarse de prendas personalizadas no aceptamos devoluciones por error en la elección del tallaje, pero si la prenda o la impresión tiene alguna tara en ese caso sí aceptaremos las devoluciones. No se admitiran devoluciones sin previa comunicacion y posterior autorizacion por nuestra parte.

Para solicitar una devolucion basta con email un email a original@lacamisetaoriginal.com indicando nombre y apellidos y numero del pedido realizado.

 

GARANTIAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor debera proceder, segun corresponda, a la reparacion, sustitucion, rebaja del precio o resolucion del contrato, gestiones que seran gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario debera informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.